domingo, agosto 20, 2006

La Guerra Contra El Cáncer Se Ganó Hace Más De 50 Años

...entonces ¿Por qué estamos todavía luchando contra el cancer?

Desde el asombroso hallazgo sobre la B-17, un terrible velo de censura y persecusión ha cubierto al "laetril" (B-17). Los principales ataques en los Estados Unidos han venido de organizaciones estrechamente afiliadas con los consorcios farmacéuticos y químicos que tienen mucho que perder si una "pobre vitamina" y una manera de vivir sana se convierten en la respuesta contra el cáncer.

La lista de atacantes incluye a la FDA, la Sociedad Americana del Cáncer (ACS), el Instituto Nacional del Cáncer (NCI) e instituciones investigadoras como el American Council on Science and Health, el Consumer Health Information Research Institute, el National Council Against Health Fraud (Consejo Nacional Contra los Fraudes de Salud) y Quackwatch, Inc. Estos "vigilantes" tienen todos un objetivo: gritar "patrañas", "curanderismo" y cerrar o denigrar todos los tratamientos de cáncer alternativos que amenacen el río de oro de los $11 mil millones de dólares de la industria de los fármacos contra el cáncer. Lamentablemente, han tenido éxito en los Estados Unidos cuando declaraciones como la siguiente se vuelven parte de las minutas oficiales:

"Debido a que sus métodos quedan fuera de los procedimientos estándar de la práctica médica, los médicos que ofrecen tratamientos no convencionales son vulnerables a ser denunciados por malpráctica." (Oficina de Tecnología del Congreso de los Estados Unidos, Archivo de 1990).

Fuente: CÁNCER ¿Por qué nos estamos todavia muriendo para saber la verdad? de Phillip Day

No hay comentarios.: